miércoles, 4 de noviembre de 2015

Funciones de una empresa

Tareas:
  • Planificar
  • Organizar
  • Controla
Administrativa:
  • Administrar a cada una de las unidades.
Seguridad:
  • Se encarga del buen mantenimiento de los inmuebles y sus enseres.
  • Ve por el bienestar de las personas que laboran en dicha organizacion.
Financiera:
  • Se encarga de captar los fondos e inversiones necesarios.
Contabilidad:
  • Obtiene información para saber la situación de la empresa, costos, inventarios,registros y estadísticas empresariales.
Comercial:
  • Esta relacionado con todas las actividades de compra y venta e intercambio de bienes y servicios.
Técnico:
  • Esta ligada con la producción de bienes y servicios.
Talento:
  • Ayuda a mejorar las relaciones entre el personal 
  • Selecciona y recluta la información de personas
  • Investigación,desarrollo e indagación:
  • Mejora los procesos productivos
Dirección:
  • Innova las funciones para mejorar el nivel de la empresa
  • Dueños, accionistas o fondos
  • Buscar lograr los objetivos de la organizaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario